martes, 23 de abril de 2013


Los momentos buenos y malos abundan en el diario vivir, las palabras e ideas que salen en esos momentos definen nuestra forma de darle solución a esto. No perdernos de nuestro norte es la principal meta a seguir, tratar de encontrar el camino es el reto que la vida nos pone, debemos tratar de elegir bien las personas que queremos que nos acompañen, que aportan a nuestra vida y hasta que quizás nuestros nortes sean muy parecidos.




Una comida después del trabajo, unos cócteles después de una charla, una noche.....con una buena pareja.
Los primeros 4 meses del año fueron duros, fueron pesados, hubo buenos, pero mas malos momentos....fue una transición amorosa, conjunta con la idea de salir, estudiar, trabajar, divertirse, compartir.....etc, muchos planes para poder ocupar la mente, pero ni eso salió bien; una tarde de palabras sabias, una buena compañía y una buena manera de dejar volar nuestras ideas, decidimos realizar un cambio, un cambio que haría que nuestras vidas cambiaran.

Aprendimos aceptar lo que nos traía el destino, a no dejarnos caer cuando llegaba un obstáculo, a utilizar todas esas falencias para convertirlas en posibles puntos a favor y juntamos todos nuestros puntos a favor para sentirnos seguras, confiadas, preparadas para lo que viniera de aquí en adelante. Algunas salieron, otras no pudieron con el reto, pero nosotras seguimos en pie, porque un desamor, no nos va a desarmar por dentro.

...... pero ninguno es real en lo que dice, a ninguno le sale la verdad al principio, ya sabemos como son, por eso la mayoría nos parecen iguales, pero es lo que tenemos ahora, no podemos hacer nada, si no aprender a convivir con ellos......

Continuará...