Era una noche oscura, pero de cielo azul, donde las estrellas y las nubes tomaban forma y allí en ese bosque que parecía puntado sobre lienzo estaban Juan y Valentina, que despues de mucho tiempo de lucha y amor, lograban estar juntos.
La historia como la recuerdo es confusa y algo perdida en momentos, retomando hechos históricos y el presente, donde el amor se torna cursi y la realidad malvada.
Todo era colorido y con estrellitas doradas, a lo lejos escuchaba los pájaros cantar y todos los sonidos que envuelen un hermoso amanecer. Abrí los ojos y lo primero que vi fue su fotografía en mi mesa de noche, al verla me sonroje, pues aún no entiendo porque lo hago, pero creo que es porlo enamorado que estoy; me levante de la cama, la añana era como una de las tantas mañanas que habia estado son ella, me arregle y sali para el trabajo, habiamos planeado vernos dentro de 3 días, al llegar aquel día tan esperado me dejo plantado, no entendía porque, pues era la primera vez que lo hacia, asi que no puse como mucho problema, pero sin embargo me inquietaba eso.
A la mañana siguiente fue monotona, como la anterior, me arregle y sali para el trabajo, trate de localizarla, pero me fue imposible y algo extraño, pense que ya no me queria mas y asi lo supuse durante una arga semana, hasta ese lunes....ahh! como olvidar ese lunes !la encontre¡ mi alma habia vuelto a mi cuerpo y lo queria gritar por las calles, hacercelo saber a todo el mundo, pero sin embargo no podia expresarme como quería; cuando la vi la note muy fría, como si fuera una olbigacion verse conmigo, caminamos, hablamos, ya no reconocia valentina, lamujer que juro amarme por toda l a vida... yo sé, son palabras mayores, pero ella lo dijo.
Nuestra relación duro 4 años, y por primera vez desde el dia que la conoci me senti inseguro, no la reconocía y mucho menos a mi, hable con ella y le conte lo que sentia, lo único que respondio
fué T E A M O ... cuando pronuncio esas bellas palabras me senti vivo de nuevo, esa noche ivamos camino a la casa de ella, pues sus padres nos habian organizado una comida y nosotros teniamos algo que decirles...
El día que la conoci fue extraño y muy penoso, pero lo recuerdo con claridad; por cuestiones de la vida ella y yo estabamos en el mismo lugar, yo asombrado por la belleza de Valentina, me le acerce y le hable, no me ignoro y sin mas perjuicios intercambiamos numeros. Nos estuvimos hablando y a invite a salir, ese 28 de Mayo del 2006 fue el mejor de mi vida, ella habia aceptado ser mi novia, los meses que siguieron fueron perfectos, llenos de amor, mucho amor, con algunas peleas, pero sin mayor trascendencia, cumplimos un años, luego dos y al momento de cumplir los 4 le pedí matrimonio, ella acepto....uuffff !acepto¡ mi vida era perfecto y la noche que ibamos a decirle a sus padres...no sé porque, pero no recuerdo muy bien esa noche, supongo que fue agradable.
Escuche ruidos extraños, vi sombras, vi humo, mucho humo y despues de 2 meses y medio ...LLEGUE; mi vida parecia una obra de Gongora, todo era imaginario hasta que desperte de mi sueño profundo, ya mi vida era una obra de Quevedo, la realidad era muy dura.
Abrí los ojos, allí estaba yo, en un hospital, con hematomas en el cuerpo y me di cuenta que valentina ya no estaba conmigo, se habia esfumado para siempre, mi cuerpo y mi alma no habian aceptado su muerte, ya que, todavia sentia su calor corporal junto a mi. En ese momento entendi todo, esa noche en el carro tuvimos un accidente, Valentina no sorevivió, pero yo si, desafortunadamente, con un fuerte dolor en el alma desperte de lo que yo había pensado que era la realidad.